GESTION DE PERSONAS. MOTIVACION

La palabra “motivación” se ha puesto de moda, especialmente cuando se habla de gestionar personas.

Por un lado significa saber como sacar lo mejor de cada uno, creando un buen clima laboral, solucionando los problemas,escuchando a los compañeros, valorando las circunstancias de cada persona, su personalidad, cultura…

Por otro lado también es un deseo personal de mejorar, comprometerse, alcanzar metas, fijarse objetivos…

A fin de cuentas motivación y liderazgo son dos caras de la misma moneda:

  • LIDERAZGO: Perfil del líder: teorías y escuelas, Círculos de dirección, Fastfood y Goodfood en la organización, Liderazgo situacional.
  • MOTIVACIÓN: la percepción como punto de partida, Teorías y herramientas.
    • COMUNICACIÓN: El proceso de comunicación planteamiento general, Escucha activa/empatía. Análisis Transaccional aplicado a la comunicación, Fedback.
    • DELEGACIÓN: Qué es delegar, Ventajas y dificultades de la delegación, Claves para una delegación eficaz.
  • GESTIÓN DE REUNIONES: Análisis de procedencia, Definición de objetivos, Participantes y roles

 

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