Hablar inglés en público

Si tienes miedo a hablar en inglés, algunos consejos que vienen bien para superarlo son:

  • Si no encuentras la manera adecuada de decir algo, intenta darle la vuelta, y decirlo de otra forma, utilizando las palabras que conozcas, y sin que se escape ninguna palabra de castellano.
  • Ser natural: no hay que tener miedo a equivocarse, aunque no se encuentre la forma verbal correcta o el más adecuado, no se debe complicar uno, es preferible ser sencillo, que suele ser lo más comunicativo
  • La fonética en inglés es importante, pero el primer objetivo es entenderse, así que no debe importar tener acento.
  • Se debe intentar pensar en inglés, así, cuando alguien te hable en inglés de improviso, ya no produce tanta impresión de primer momento.
  • Ser proactivo, se puede intentar hablar en inglés con cualquier persona que lo hable y en cualquier momento.

A parte de estos consejos para perder el miedo a hablar en otro idioma, hay un programa específico llamado Powerbrain Programme, que ayuda a superarlo mediante técnicas de coaching y programación Neurolingüística, dedicado a gente que haya estudiado pero sienta inseguridad al hablar este idioma, bien por falta de experiencia, miedo escénico o barreras psicológicas de cualquier otro tipo.

Son clases dinámicas donde a través de juegos se genera una energía donde se trabaja el cerebro de una forma creativa y dinámica.

10417623_395840280598131_4078709467780564280_n

¡Así que no se puede dejar escapar esta oportunidad de soltarte en el speaking!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed