Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico

El Curso Online Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (CNFC).

Capacita al alumno para que sea capaz de identificar el nombre técnico de las técnicas diagnósticas y/o terapéuticas de más incidencia en las urgencias intrahospitalarias, estableciendo la indicación y contraindicación así como los riesgos de las mismas.

Cuenta con un módulo sobre SOPORTE TÉCNICO EN LA  EXPLORACIÓN FÍSICA, otro sobre ASISTENCIA EN LAS TÉCNICAS DIAGNÓSTICO – TERAPÉUTICAS y finalmente el módulo GESTIÓN DE RESIDUOS SANITARIOS, de 25 horas cada uno de ellos.

Al finalizar el curso el alumno sabrá como exponer la metodología de exploración física básica, describiendo los procedimientos y los requerimientos de recursos humanos y materiales. Será capaz de identificar el nombre técnico de las técnicas diagnósticas y/o terapéuticas de más incidencia en las urgencias intrahospitalarias, estableciendo la indicación y contraindicación así como los riesgos de las mismas. Definirá correctamente las secuencias de los procedimientos de las diferentes técnicas diagnósticas y/o terapéuticas de más incidencia en las urgencias intrahospitalarias, describiendo los materiales necesarios, los tiempos implicados y los niveles de seguridad biológica y preventiva de la infección nosocomial que se requiere. Será capaz de exponer y describir, las actuaciones correctas para la recogida de muestras que le son asignadas así como el procedimiento correcto en todas sus fases. Será capaz de exponer y describir la manipulación y transporte de material biológico a los servicios que procedan de las mismas en cualquiera de los procedimientos y el modo de conservación hasta la recepción de los mismos.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed