Cuidar la imagen digital de la empresa

Entrada 22 (30.04.15) xx

 

Cualquier empresa está sometida a un análisis diario sobre todo si está en redes sociales, el mínimo fallo o acierto llega a un gran número de usuarios de inmediato.

Hablando de la “social media” de la empresa, hay que tener mucho cuidado a la hora de publicar en la red ya que el mínimo error se puede traducir en mala reputación, lo que llega a traducirse en daño económico.

Por eso es tan importante prestar atención a la imagen digital, tanto aquello departamentos que se hacen cargo de la misma (comunicación o marketing) como los empelados. Cualquier publicación, sea errónea o acertada, estará siempre bajo la responsabilidad de los empleados y sobre todo de la dirección de la empresa.

La empresa tiene que tener una estrategia en redes sociales por ejemplo contando con herramientas de análisis de los temas a tratar y dando herramientas en forma de pautas a seguir a sus empleados, pues es importante que los empleados sepan que información subir a las redes y cómo hacerlo y lo que ocurrirá si copian textos o imágenes que tienen derechos de autor.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed