Diseño Grafico y Animacion 3D

Para dedicarse al Diseño Gráfico y la Animación 3D debemos centrarnos en aprender como objetivo principal la adquisición o actualización de conocimientos de dibujo asistido por ordenador con Autocad tanto en 2D como en 3D. Otro de los objetivos  a destacar será desarrollar habilidades necesarias para crear contenidos 3D con el software 3D Studio Max, uno de los programas más potentes y más utilizados en el mercado de la animación.

El proceso de la Animación 3D, tiene una gran demanda actualmente en la industria cinematográfica y televisiva. En la animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones. El ordenador y otras diferentes herramientas que se utilizan permiten generar diversas formas y aplicar todo tipo de características superficiales, efectos especiales… Permitiendo expresar ideas y conceptos de manera gráfica por medio de imágenes en movimiento.

Hoy en día se encuentra la animación 3D en la mayoría de los comerciales, películas, programas de televisión, páginas web, etc

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed