Aplicaciones informáticas de gestión: Contaplus, Facturaplus y Nominaplus

Mejora tus conocimientos para el nuevo mercado laboral con este plan que incluye Contaplus, Facturaplus y Nominaplus, herramientas sobre contabilidad y administración que puedes aprender a utilizar desde la comodidad de tu casa y consiguiendo al finalizar un diploma acreditativo.

Conseguirás identificar las diferentes funciones del programa y su utilidad, así como aplicar en la práctica todas aquellas nociones aprendidas durante este manual, a través de los numerosos ejercicios y ejemplos a lo largo del mismo. Permite que pueda manejarse con soltura en el programa de contabilidad informática ContaPlus.

Adquirirás los conocimientos necesarios que te permitan llevar la facturación  y gestión de almacén de una empresa a través de la aplicación informática FacturaPlus.

Por último, NominaPlus es un nuevo programa de gestión laboral con una apariencia totalmente novedosa respecto a otras aplicaciones de Sage. Con este curso va a gestionar las nóminas de sus trabajadores, así como sus modelos oficiales, autoliquidaciones de Hacienda tanto en papel como por vía telemática, etc. Del mismo modo le permitirá realizar el envío de contratos, partes de accidentes, partes de afiliación y datos de cotización de forma directa a los distintos organismos oficiales.

No esperes más para convertirte en un profesional del mundo de la contabilidad y la gestión empresarial, aquí tienes una excelente herramienta para reciclar tus conocimientos, aplica ya en el tratamiento informatizado de la empresa las aplicaciones informáticas de gestión

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed