Programas OFI

Entrada 8 (28.11.2014). Programa OFI

Los programas de Orientación, Formación e Inserción profesional (OFI), tienen como finalidad  mejorar la capacidad de inserción de las personas desempleadas, así como mejorar su cualificación profesional. Esto se lleva a cabo mediante el desarrollo de itinerarios de orientación, formación e inserción laboral, es decir, realizando un acompañamiento total y continuo al alumno, basado en una orientación profesional adecuada y una búsqueda activa de empleo, siendo la formación una parte más de este acompañamiento y comprometiéndose la entidad beneficiaria a un mínimo de inserción.

Hay diferentes programadas para el periodo 2014/2015 que están siendo llevadas a cabo por los agentes económicos y sociales de Castilla y León, y por los centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León.

Entre los afortunados para impartir estos programas se encuentra Laborus Work Consulting, con un curso en Gestión de llamadas de teleasistencia que comienza el próximo mes de diciembre.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed