LA RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Siendo testigos de la actual situación del mercado laboral, en la que estamos viviendo una continua destrucción de empleo y un progresivo aumento de la cifra de personas desempleadas, hay sectores que se están viendo especialmente afectados.

Una forma de poder abrir el abanico de posibilidades a la hora de encontrar un empleo es a través de la formación. La recualificación profesional de aquellas personas en cuyos sectores de procedencia no encuentran empleo debido a la actual crisis económica, se convierte en una estrategia cada vez más viable.

Es aconsejable, a la hora de elegir un nuevo perfil profesional en el que cualificarse, tener en cuenta algún sector emergente como son los nuevos yacimientos de empleo.

Así, acciones formativas como Community Manager, redes sociales o los relacionados con energías renovables o la gestión de residuos, se ponen a la cabeza entre los más demandados. Es cierto que estamos en crisis y viviendo una situación difícil, pero no todo está perdido, ya que a día de hoy sigue habiendo sectores emergentes que tienen continuas necesidades de personal. Cambia tu perfil profesional y aumenta tus posibilidades de acceso a un puesto de trabajo.

 

Sin título

Directorio de Zamora

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed